Llaman traidores a participantes encuentro con el presidente Leonel

PUERTO PLATA.-Un grupo de dirigentes de organizaciones que no fueron invitados a participar en el Consejo de Gobierno el pasado sábado, el cual fue presidido por el Presidente Leonel Fernández, criticó la participación de algunos de sus compañeros, a quienes llamaron traidores.
Se escucharon en la radio la participación de Ana Hilda Vásquez, José Polanco, Pablo Castillo y Jorge López, quienes condenaron la participación de valisos dirigentes como Luis Oscal Gilbert, Papayán, Domingo Vásquez, choferil, así como María de León, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos. Todos viajaron a la capital luego de ser invitados directamente. La responsable de trasladarse allí fue la gobernadora provincial,Eridania Llibre, quien no tuvo protestad para hacer invitaciones, sino asistir como representante del Poder Ejecutivo.
Es la primera vez que todos los alcaldes de la provincia, así como los directores de juntas distritales se reúnen con el presidente. El senador Francias Vargas fue el único de los legisladores que hizo acto de presencia y el ex diputado Alfonso Crisóstomo.
Sorpredió la posición de Jorge López y los demás dirigentes contra hombres que durante años han dado muestra de invariabilidad, seriedad y honestidad, que han estado presentes en batallas diversas sin que se les  califique como traidores.
Además de ser exitosos en sus gestionas sin tener que ir a los medios de comunicación a anunciar o decir lo que están haciendo a favor de los miembros de su clase.
La gobernadora provincial Eridania Llibre habría iniciado gestiones para que el presidente Leonel Fernández recibiera una comisión del Consejo de Desarrollo de Puerto Plata, donde no irían todos, pero si representaciones de diversos sectores a exponer al mandatario, en un acto desarrollado en la Fundación Global el pasado sábado, en el  que se escucharon las peticiones de los síndicos y directores, así como el sector turístico, a la gobernadora, el senador y
representantes de todas las clases. Fueron 32 los asistentes que permanecieron junto al presidente Fernández por más de cinco horas y finalmente almorzason junto a él.

PUERTO PLATA.-Un grupo de dirigentes de organizaciones que no fueron invitados a participar en el Consejo de Gobierno el pasado sábado, el cual fue presidido por el Presidente Leonel Fernández, criticó la participación de algunos de sus compañeros, a quienes llamaron traidores.Se escucharon en la radio la participación de Ana Hilda Vásquez, José Polanco, Pablo Castillo y Jorge López, quienes condenaron la participación de valisos dirigentes como Luis Oscal Gilbert, Papayán, Domingo Vásquez, choferil, así como María de León, presidente de la Federación de Juntas de Vecinos. Todos viajaron a la capital luego de ser invitados directamente. La responsable de trasladarse allí fue la gobernadora provincial,Eridania Llibre, quien no tuvo protestad para hacer invitaciones, sino asistir como representante del Poder Ejecutivo.Es la primera vez que todos los alcaldes de la provincia, así como los directores de juntas distritales se reúnen con el presidente. El senador Francias Vargas fue el único de los legisladores que hizo acto de presencia y el ex diputado Alfonso Crisóstomo. Sorpredió la posición de Jorge López y los demás dirigentes contra hombres que durante años han dado muestra de invariabilidad, seriedad y honestidad, que han estado presentes en batallas diversas sin que se les  califique como traidores. Además de ser exitosos en sus gestionas sin tener que ir a los medios de comunicación a anunciar o decir lo que están haciendo a favor de los miembros de su clase.La gobernadora provincial Eridania Llibre habría iniciado gestiones para que el presidente Leonel Fernández recibiera una comisión del Consejo de Desarrollo de Puerto Plata, donde no irían todos, pero si representaciones de diversos sectores a exponer al mandatario, en un acto desarrollado en la Fundación Global el pasado sábado, en el  que se escucharon las peticiones de los síndicos y directores, así como el sector turístico, a la gobernadora, el senador y representantes de todas las clases. Fueron 32 los asistentes que permanecieron junto al presidente Fernández por más de cinco horas y finalmente almorzason junto a él.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: