Llaman presentar trabajos Premio Periodístico Epifanio Lantigua 2010

PUER­TO PLA­TA.- La Aso­cia­ción Do­mi­ni­ca­na de Pren­sa Tu­rís­ti­ca, la ca­de­na Oc­ci­den­tal Ho­te­les & Re­sorts, la Fun­da­ción Juan Luis Gue­rra  y el Mi­nis­te­rio de Tu­ris­mo, lla­ma­ron  los pe­rio­dis­tas a pre­sen­tar sus tra­ba­jos al Pre­mio Na­cio­nal de Pe­rio­dis­mo Tu­rís­ti­co Epi­fa­nio Lan­ti­gua 2010, al re­cor­dar que el pla­zo pa­ra la acep­ta­ción de tra­ba­jos ven­ce el vier­nes 13 de agos­to.
La fe­cha lí­mi­te de re­cep­ción de tra­ba­jos es el vier­nes 13 de agos­to a las 6:00 PM, en la re­cep­ción del Ho­tel Oc­ci­den­tal El Em­ba­ja­dor o de cual­quier otro ho­tel de Oc­ci­den­tal Ho­te­les en el país. Se ha re­du­ci­do en nú­me­ro de co­pias a  sie­te en lu­gar de tre­ce, por su­ge­ren­cia de di­ver­sos po­ten­cia­les par­ti­ci­pan­tes.
El Pre­mio Na­cio­nal de Pe­rio­dis­mo Tu­rís­ti­co Epi­fa­nio Lan­ti­gua (PEL) fue crea­do por Oc­ci­den­tal Ho­tels & Re­sorts en el año 2003 pa­ra hon­rar la me­mo­ria del pe­rio­dis­ta puer­to­pla­te­ño Epi­fa­nio Lan­ti­gua, quien se de­di­có  a ser­vir a la co­mu­ni­dad de Puer­to Pla­ta y a su in­dus­tria tu­rís­ti­ca, a tra­vés del ejer­ci­cio del pe­rio­dis­mo. Las ba­ses del con­cur­so se han pu­bli­ca­do en www. ba­ses­del­pre­mio­pel­2010.blogs­pot­.com
Los tra­ba­jos ar­tí­cu­los de opi­nión, fo­to­gra­fías, do­cu­men­ta­les y pro­gra­mas es­pe­cia­les de te­le­vi­sión ver­sa­rán so­bre te­mas tu­rís­ti­cos, di­fun­di­dos en el pe­río­do com­pren­di­do en­tre el pri­me­ro de agos­to del año 2009 y el 13 de agos­to del año 2010.
Se pre­mia­rán tra­ba­jos en Pren­sa Es­cri­ta, Te­le­vi­sión, Ra­dio, me­dios di­gi­ta­les, fo­to­gra­fía tu­rís­ti­ca, pren­sa tu­rís­ti­ca en Puer­to Pla­ta, ar­tí­cu­los de opi­nión, do­cu­men­tal de Te­le­vi­sión y se re­co­no­ce­rá  un me­dio es­pe­cia­li­za­do en tu­ris­mo.
Los ren­glo­nes en com­pe­ten­cia con­lle­van una do­ta­ción  de 75 mil pe­sos en to­tal y un tro­feo rea­li­za­do por Jo­sé Ig­na­cio Mo­ra­les (El Ar­tís­ti­co), di­se­ña­do por el es­cul­tor Ra­fael Bue­no.
Los ga­na­do­res re­ci­bi­rán el re­co­no­ci­mien­to en un ac­to pú­bli­co es­pe­cial or­ga­ni­za­do por Oc­ci­den­tal Ho­tels & Re­sorts, ADOM­PRE­TUR y la Fun­da­ción Juan Luís Gue­rra, que ten­drá lu­gar el 16 de sep­tiem­bre del 2010 a las 8:30 PM en el Ho­tel Oc­ci­den­tal Em­ba­ja­dor, en San­to Do­min­go.
El Gran Pre­mio, que se se­lec­cio­na en­tre los ga­na­do­res por ren­glo­nes es­pe­cí­fi­cos, lle­va un pre­mio de 200 mil pe­sos en to­tal, en­tre efec­ti­vo y via­jes.
El pre­mio lo otor­ga un ju­ra­do in­de­pen­dien­te, pre­si­di­do por la pe­rio­dis­ta Al­ta­gra­cia Sa­la­zar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: