Líos en el PLD pondría en peligro presidente primer puertoplateño en Cámara de Diputados ?

 

PUERTO PLATA.- La crisis mas profunda que ha sacudido al Partido de la Liberación Dominicana, se está viviendo hoy día y podría afectar el ascenso a la presidencia de al Cámara de Diputados al primer nativo de esta provincia que la ocupará, Demosthenes Martínez quien es miembros prominente del equipo de expresidente Leonel Fernández.
Demosthenes, nativo de Puerto Plata, es diputado por la provincia de Santiago, hacia donde viajaron sus padres cuando estaba pequeño. Ha sido diputado en dos períodos luego de haber ocupado la regidora dos veces. Es un líder del PLD en la capital del Cibao.
La Cámara de Diputados en su presidencia de la dividieron Leonel Fernández y Danilo Medina dentro de los acuerdos para permitir la modificación de las elecciones en el 2015. La primer correspondió a Lucía Medina, hermana del presidente, la segundo a Ruben Maldonado, de la tendencia de Leonel Fernández, actualmente la ocupa Radhamés Camacho , militante dentista y finalmente debe ocupar Demosthenes Martínez, de la tendencia de Leonel Fernández para completar el cuatrienio, pero la crisis que sacude la organización ha llevado a seguidores del presidente Medina a lanzar acusaciones contra el ex presidente Fernández, quien a su vez es el presidente del PLD, por lo que se especula que la presidencia del puertoplateño podría estar prefigurando si no se produce un acuerdo entre el presidente Danilo Medina y Leonel Fernández.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: