Linea aerea Jetblue agradece apoyo de Puerto Plata

 

jetblue-cena15-300x228

 

NEW YORK, Estados Unidos.-Una funcionaria de JetBlue Airways agradeció durante la Cena de Gala celebrada el pasado sábado en New York el apoyo recibido por los dominicanos y reiteró el compromiso que tiene dicha aerolínea con servicio aéreo y el servicio a la comunidad.

Gisel Cortés dijo que como parte de sus servicios a la comunidad puertoplateña, están apoyando el Cluster Turístico en la celebración de la feria Discover Puerto Plata en el Markeplace y participaron de manera activa en el carnaval de la Novia del Atlántico.

Cortés dijo al hablar en el referido evento organizado por el Comité Provincial de Puertoplateños Residentes en USA y Canadá que también apoyaron el equipo profesional de baloncesto Huracanes del Atlántico, el cual participa en la Liga Nacional de Baloncesto.

Informó, asimismo, que JetBlue participó en la celebración del Dominican Jazz Festival, la Fundación del Jazz y han mantenido sus proyectos humanitarios en Puerto Plata y en las demás ciudades donde ofrecen sus servicios.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: