Limpieza y orden exhibe Puerto Plata la coloca en un punto privilegiado

PUERTO PLATA.- El futuro del turismo de Puerto Plata es promisorio por ser una de las ciudades más limpias y ordenadas de la República Dominicana, lo que la coloca en una posición privilegiada para recibir a los turistas dominicanos y extranjeros.
El pronóstico lo hizo el ministro de Turismo, Francisco Javier García, al concluir el encuentro celebrado el pasado sábado en el hotel Gran Ventana del complejo hotelero de Playa Dorada para el relanzamiento de Puerto Plata, en el que estuvo presente el presidente de la Asociación Nacional de Hoteles y Empresas Turísticas, Julio Llibre.
“Los puntos  que se han tratado aquí, lo que dicen es que el futuro de Puerto Plata luce, a pesar de las dificultades,  promisorio. Se ha destacado aquí, entre otras cosas, que entre las bondades que Puerto Plata tiene hoy día es que se le considera como una de las ciudades más limpias del país”, acotó.
Señaló que eso habla muy bien de los puertoplateños y sus autoridades, que tienen hoy una de las ciudades más limpias y ordenadas y están en plena capacidad de recibir no sólo los turistas, sino los dominicanos que deseen venir a esta provincia.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: