Liga Provincial de Baloncesto Superior no recibe respaldo fanáticos, carecen recursos

PUERTO PLATA.- El Primer Torneo de la Liga Provincial de Baloncesto Superior organizada por Abapplata desde su inicio no está recibiendo el apoyo de los fanáticos de los distintos sectores de esta ciudad, aunque cada uno de ellos está representado en dicho evento que es dedicado al empresario Fernando Ortega Brugal (Nano), y se juega en opción a la Copa Miderec.
Los juegos celebrados en el multiuso Fabio Rafael González en esta ciudad, han brillado por la ausencia de los fanáticos que habitualmente siempre llenaban esas instalaciones en el primer nivel en apoyo a sus respectivos equipos.
Esto es así, sobre todo, porque los fanáticos de la Liga Miramar, equipo más cercano al techado de baloncesto, no están asistiendo a darle el calor que siempre le han brindado a su quinteto de los Cocos.
También tomando en cuenta que los juegos de los equipos de los circuitos Centrales Uno y Dos se juegan en horas de la noche en el Polideportivo, cada fanático debe por lo menos disponer de 200 pesos para llegar, comprar la boleta y luego marcharse después de terminado el juego, cosa esta que no es tan fácil que una persona se desprenda de esa cantidad cada vez que haya juego.
También y a pesar del apoyo que siempre han recibido de una manera económica los torneos locales de los fanáticos y el empresariado, en esta ocasión todo ha resultado un fracaso.
Incluso en las calles el grito generalizado de parte de los seguidores de este deporte, principalmente gentes humilde de nuestro barrios y otros sectores es que no se acostumbran a este tipo de jugadores, ya que su principal interés en asistir a los juegos, era sobre todo, por conocer y ver jugar a los refuerzos que eran contratados por los equipos y los jugadores nativos de esta ciudad.
En los últimos partidos celebrados en el multiuso Fabio Rafael González, el lente de la cámara de Alexander Ramos (Alex), ha captado apenas algunos parroquianos que parece que huyéndole al calor nocturno, han preferido mejor ir a presenciar los juegos cuando su equipo le toca.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: