Liga olicita ayuda viaje Isla Saint Thomas

PUERTO PLATA.- “Estamos a punto de perder la representación de la República Dominicana en el campeonato Latinoamericano de Béisbol 2011 que será celebrado del 8 al 17 de julio en la Isla de Saint Thomas, Islas Virgienes Americana”.
Con estas palabras se expresa el presidente de la Liga de Béisbol de Aficionados José Tatis del sector de Padre Las Casas, al no poder conseguir el apoyo del gobierno y de otras instituciones para realizar el viaje.
Explicó que los costos para el viaje se elevan a más de 400 mil pesos
La liga de Béisbol José Tatis ganó el derecho de representar al país en dicho evento internacional, al coronarse campeón del Torneo Nacional Infantil (11-12 años). También dijo que no tenía apoyo económico, ya que solamente tiene oferta del Ayuntamiento, quien ofreció un pasaje.
En dicho evento participarán equipos representantes de cada isla del Caribe integrado por 14 jugadores, dos delegados, un manager, dos coaches y un arbitro.
Los niños fueron entrevistados en el programa Presencia que se transmite por el canal 10 del circuito Musa y que conduceel periodista Rafael Díaz Gómez.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: