Liga José Tatis reciben tickets aéreos

PUERTO PLATA.- La delegación de la Liga Deportiva José Tatis del sector Padre las Casa, quien tiene la responsabilidad de representar al país en el Campeonato Latinoamericano de Béisbol de la Williams Sport, fue  recibida el pasado miércoles,   en el despacho de la representante del Poder Ejecutivo en esta ciudad Eridania Llibre Ortiz, quien entregó  los 5 pasajes que faltaban para el viaje y la bandera dominicana, para que así puedan asistir  a San Thomas ( Islas Vírgenes Americanas), y poner en alto el nombre de nuestro país,  especialmente a Puerto Plata.
Desde que una comisión integrada  por padres y amigos de la institución deportiva se acercó al despacho de la gobernadora provincial, comenzó  gestionar ante el ministro Administrativo de la Presencia  Lic. Luis Manuel Bonetti, la autorización de los boletos aéreos para ser posible la realización de tan importante viaje.
La Liga Tatis ganó el derecho de representar al país en el Torneo Nacional de Béisbol en la categoría Infantil (11-12), el cual fue celebrado en Santo Domingo; el Campeonato Latinoamericano de Béisbol se celebra  del 8 hasta el 17 del presente mes, en  Islas Vírgenes Americana  y es organizado  a nivel mundial por la Williams Spot, que tiene su sede en Pensilvania Estados Unidos.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: