Liga del Atlántico celebró intramuros

Deportes

PUERTO PLATA.- Con la participación de seis equipos, la Liga del Atlántico, puso en marcha el Segundo Torneo de Softbol Intramuros del 2010, dedicado a Miguel Balbuena, miembro meritorio de la institución. Durante el acto de apertura, también fueron premiados los atletas líderes del anterior torneo y los equipos Campeón y Sub-campeón.
En la justa participan los equipos, Alternativa Jurídica, Alquileres John, Enmarcados Cabrera, Los Panas de Denny y Felito, Los Amigos de Vegetal y Compraventa Hiraldo.
Las palabras centrales fueron  pronunciadas por Martín Lantigua (Negro), secretario de organización, quien luego, acompañado de los demás directivos, entregaron una hermosa placa de reconocimiento al joven Edgard Miguel Balbuena, quien representó a su padre Miguel Balbuena.
El juramento deportivo lo realizó el atleta Mayobanex Lantigua. Martín Lantigua hizo entrega de 40 bolas para el torneo, donativo enviado por los amigos de la liga, Alfred Ciriaco y Piquinín Vásquez, de las Estrellas de Brooklyn.