Lifestyle Holidays Vacation Resorts & Club agasaja periodistas en ocasión celebración Navidad y fin de año

PUERTO PLATA.-Los medios de comunicación de la provincia estuvieron representados en la cena, fiestas y regalos organizado por la dirección de Lifestyle Vacación Resorts el vienes 15 de diciembre, logrando una respuesta de casi la totalidad de los invitados.
La señora Anja Wischenbart principal ejecutiva de la empresa Lifestyle Holidays Vacation Resorts & Club, encabezó el agasajo ofrecido a periodistas en del recién remodelado y lujoso restaurante Blue Lagoon, con los cuales compartió cerca de tres horas en ocasión de este tradicional encuentro navideño.

El gerente de la afamada propiedad hotelera, José Vaquer, afirmó que siempre han apostado a Puerto Plata, manteniendo un nivel de inversión muy alto para asegurarse que los estándares de calidad de sus servicios y de su estructura estén a nivel de competitividad con las demás compañías del sector hotelero que operan en el país.
Vaquer expresa que en la actualidad son competitivos, incluso, con destinos como Punta Cana, porque invierten año tras año para mantenerse en el tope de la excelencia para satisfacer el gusto más exigente de los turistas que eligen a Lifestyle Holidays Vacation Resorts & Club para vacacionar.

Durante el encuentro festivo navideño, el cual fue amenizado por Ray Junior y su conjunto musical y fue realizado un karaoke, la señora Anja Wischenbart estuvo acompañada, de los directores generales de Lifestyle Holidays Vacation Resorts & Club, José Vaquer e Ina Ivalinova; la directora del Departamento Legal, Paola Gonzáles; el director del Departamento de Finanzas, Leandro Balbuena y Juana Morales, directora del hotel Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa.

Al encuentro fueron invitados el director de Prensa y Relaciones Públicas de Turismo, Napoleón de la Cruz y dirigentes y miembros de los gremios y asociaciones que agrupan a los periodistas de todas las áreas, incluyendo a integrantes de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de la Asociación de Cronistas Deportivos, del Círculo de Reporteros Gráficos y del Sindicato de Locutores Carlos Gonzáles.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: