Lifestyle Holidays Vacation club hace aporte anual de casi 5 millones a Integración Juvenil

Economicas Fotocronica Portada Sociales Turismo

 

 

Manuel Gilbert

-El viceministro de Turismo, Cesar José De los Santos, valoró la decisión del presidente y la vicepresidenta de Lifestyle Holidays Vacation Club, Markus y Anja Wischenbart de hacer un aporte anual de casi RD$5.0 millones para que Integración Juvenil pudiera mantenerse operando.

De los Santos dijo que “el gesto de Lifestyle Holidays Vacation Club nosotros como ministerio de Turismo lo valoramos de manera positiva y agradecemos a nombre de todo el sector turístico, público y privado, la iniciativa de asumir el patrocinio más importante que tendrá la Fundación Integración Juvenil”.

El funcionario alabó al cabo del acto de firma de un convenio de colaboración entre Lifestyle Holidays Vacation Club e Integración Juvenil y sostuvo que la contribución de los esposos Wischenbart ayudará al desarrollo integral de la educación, formación y reorientación de la niñez y el turismo de Puerto Plata.

“Nosotros entendemos que lo que hace Lifestyle Holidays Vacation Club debe ser imitado por otras empresas, que deben asumir su responsabilidad social”, recomendó el representante local del ministerio de Turismo en su valoración del aporte hecho por la empresa que encabezan  Markus y Anja Wischenbart.

Consideró que esta práctica se enmarca mucho dentro de la política, la idea y la filosofía del presidente Danilo Medina, quien le está imprimiendo a su gobierno, tal como lo prometió, un elemento social, concentrando toda su gestión gubernamental a la eliminación de las grandes desigualdades sociales que existen en la República Dominicana.

“No podemos ser felices, no podemos desarrollarnos plenamente, mientras no tengamos todos la oportunidad de beneficiarnos de ese desarrollo.”, planteó el titular del ministerio de Turismo con asiento en Puerto Plata, quien estuvo presente en el acto de la firma del convenio rubricado entre Anja Wischenbart y Ondina De los Santos.

“Por eso, nos satisface mucho, felicitamos y agradecemos profundamente a la Lifestyle esta iniciativa”, expresó Cesar José De los Santos al valorar el gesto de los principales accionistas de la institución donante de US$10,000.00 a Integración Juvenil para garantizar que esa institución no cierre sus puertas por falta de recursos.