Líderes Sosúa se incorporan campaña por triunfo PRD, alcaldesa Ilana y regidora Emelania sellan unidad

SOSÚA.- Fue la tarde del pasado miércoles cuando se esclareció definitivamente el panorama político perredeísta en este municipio,  empañado por el distanciamiento de dos destacadas mujeres trabajadoras y triunfadoras dentro y fuera del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Diómedes Reyes, coordinador provincial de campaña y el diputado José Ignacio Paliza, encabezaron la asamblea que contó con la masiva participación de los dirigentes del partido encabezando las lideresas Ilana Neumann, alcaldesa y Emelania Guzmán, regidora, conocidas trabajadoras que lucharon a favor de sus respectivos líderes en la convención interna, la que ha quedado atrás para echar andar la nave del triunfo, aseguró Diómedes Reyes.
Allí estará presente el candidato presidencial Hipólito Mejía para juramentar personalmente el comando de campaña y en lo adelante trabajar unidas por el triunfo. Así lo acordaron las lideresas y todos sus seguidores, poniendo fin el miércoles al distanciamiento que mantuvieron desde que terminó la convención, no obstante, seguían haciendo campaña como lo demostraron la pasada semana con la participación de decenas de vehículos en la caravana celebrada en esta ciudad.
El distanciamiento de las dos principales cabezas de la campaña interna habría perjudicado a Guzmán cuando no fue electa presidenta del Ayuntamiento de aquí, el pasado 16 de agosto como se había previsto.
La situación habría sido considerada como un clavito en el zapato por el coordinador de campaña y los demás dirigentes de la organización. José Ignacio Paliza,  el gran líder de Ilana Neumann  se unificaron antes de la celebración de la convención para seleccionar los candidatos del partido, resultado ambos ganadores en el segundo municipio en importancia económica y electoral de Puerto Plata y por ello intermedió para lograr ponerle fin a las diferencias y esperar a Hipólito Mejía, que además de la juramentación hará un recorrido en su visita este fin de semana.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: