Lider ganaderos informa avance preparativo feria El Cupey

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-Los preparativos para el montaje de la V Edición de la Feria Ganadera, Artesanal y Turística a realizarse del 21 al 23 de octubre en El Cupey marchan de manera satisfactoria, informó el presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, doctor Arnaldo Gómez.

Gómez dijo que todo marcha conforme al esquema de trabajo que se ha confeccionado y la solicitud de patrocinio ha tenido un gran respaldo de las empresas a las que les han hecho peticiones de auspicio.

Asimismo,  el también presidente del Patronato Nacional de Ganaderos dio a conocer que el alcalde Walter Musa, quien está de acuerdo con esta feria subregional, ha prometido que apoyará esta importante actividad.

“Nosotros entendemos que todas las proyecciones organizativas se están cumpliendo de manera satisfactoria”, manifestó el empresario pecuario.

Aprovechó para invitar a la población para que asista a la V Feria Ganadera, Artesanal y Turística durante sus tres días de duración, para que tenga una interacción no solo con el campo dominicano, sino con los artesanos.

Reveló que están reuniéndose con dirigentes de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE) para que también ellos aprovechen este escenario para vender de nuevo a Puerto Plata.

Declaró que para la V Edición de la Feria Ganadera Artesanal y Turística participarán ganaderos de Santiago, de San Francisco de Macorís, Cabrera, Río San Juan, que tienen muy buenos ejemplares.

“También les hemos avisado a las trece asociaciones que forman parte de la Federación de Ganaderos del Norte para que nos juntemos aquí durante tres días”, expuso el destacado dirigente del sector ganadero.

Indicó que el programa a ejecutar durante la celebración de la V Feria Ganadera, Artesanal y Turística incluirá charlas sobre ecoturismo, preservación del medio ambiente, ganadería y otras disertaciones para que el evento tenga una parte educativa.


avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: