Liberan pescadores encontraron en alta mar fardo con varios paquetes de marihuana en Punta Rucia

 

Antonio Heredia

PUERTO PLATA.- Fueron liberados el pasado miércoles dæia primero de abril , un grupo de pescadores que encontraron en alta mar un fardo conteniendo 20 paquetes de marihuana en la parte oeste de esta provincia.
Los pescadores cuyas identidades fueron omitidas por las autoridades, narraron que mientras realizaban sus labores frente a Cayo Arena, encontraron boyando un fardo en el océano.
Precisaron que tan pronto arribaron a la playa de Punta Rucia, entregaron el bulto que encontraron a miembros de la Policía Nacional en presencia de un fiscal representantes del Ministerio Publico.
Tras abrir el fardo, las autoridades actuantes constataron que dentro del mismo había 20 paquetes de marihuana, por lo cual tras interrogar por varias horas a los pescadores, estos fueron dejados en libertad.
El periodista Simón Peña del programa El Poder del Diez que se transmite de lunes por el canal Xtravisión, los pescadores son nativos de Estero Hondo y fueron liberados tras no tener ninguna relación con el alijo del vegetal narcótico, ofrecer mayores detalles.

Autor:

Mas sobre

Noticia

Ayuntamiento promedio al retiro de profanda política

miércoles 8 de julio del año 2020 9:11 am

  PUERTO PLATA.- La Alcaldía Municipal de San Felipe de Puerto Plata inició el desmonte de […]

  Ginette Bournigal ha pasado a ser una de las principales mujeres políticas del país y […]

Los estudiosos de los procesos políticos dominicanos seña­lan las elecciones de 1978 y 1994 como las […]