Leonel valora respaldo recibido

0
362

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, calificó de impresionante el respaldo recibido durante los recorridos e inauguraciones de nuevos locales de esa organización en la provincia Monte Plata, donde estuvo acompañando a los candidatos municipales de la entidad que lidera y los aliados.

“Ha sido una demostración de apoyo realmente impresionante, desde que empezó hasta el final se sentía la alegría, el júbilo y el optimismo con el que miran al futuro y proclaman que vamos a vencer a nivel municipal y presidencial”, declaró Fernández a los periodistas que les abordaron.

Este sábado el expresidente de la República recorrió las calles de Los Botados, donde inauguró un nuevo local de la Fuerza del Pueblo junto al candidato a alcalde Richard Severino y la aspirante a vicealcaldesa, Santa Trinidad.

En Yamasá estuvo acompañado del candidato a alcalde Julián Almonte y la candidata a vicealcaldesa, Ana Muñoz. Se agregó también la inauguración de otro local para FP en Don Juan.

Dicha inauguración se realizó en las calles de Sabana Grande de Boyá, donde Fernández, recorrió las calles acompañado del candidato a alcalde Marcos Tavares y la aspirante a vicealcaldesa, Joseline Mejía.

Este domingo, Fernández tiene previsto a partir de las 2:30 de la tarde, recorrer junto a los candidatos municipales las calles de Santo Domingo Este, iniciando en el distrito municipal de San Luis y, a las 4:30 de la tarde, hará lo mismo en la circunscripción 2.