Leonel se reune con empresarios

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, sostuvo una reunión con varias de las más importantes asociaciones empresariales del país para conversar sobre los frutos de las alianzas público-privadas, entre otros temas.

Fernández se reunió con los representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), y la Fundación Institucionalidad y Justicia, Inc. (Finjus).

“Para cosechar los frutos de la alianza público-privada, es preciso renovar los lazos y compromisos entre ambos sectores, con una agenda de desarrollo común que siente las bases para enfrentar juntos los desafíos que nos depara el porvenir”, tuiteó Fernández al concluir el encuentro.

El expresidente de la República detalló que dentro de los temas que trataron están “las reformas institucionales pendientes, las cuales nos permitirán afianzar el progreso y desarrollo que han caracterizado a la República Dominicana”.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: