Leonel Patria o muerte, arenga seguidores

Leonel Fernández, uno de los aspirantes a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para las elecciones de 2020, arengó este martes a sus seguidores con el triunfo que dijo obtendrá en las elecciones primarias del partido y de la Presidencia del país al grito de ¡Patria o muerte venceremos!

El político hizo uso de la expresión popularizada por el extinto líder cubano Fidel Castro, ante dirigentes del transporte del municipio Boca Chica, a quienes dijo que ese municipio merece ser un símbolo nacional de la República Dominicana. También les prometió un mejor transporte, al igual que para otras demarcaciones del país.

“En defensa del transporte, no hay marcha atrás, en defensa de Boca Chica, no hay marcha atrás, en defensa de nuestra victoria, no hay marcha atrás, Patria o muerte venceremos. Bajo cualquier circunstancia es pa’ lante que vamos”, se escucha decir a Fernández en uno de los vídeos de la actividad.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: