Leonel hara de Puerto Plata una provincia que avance

 

 

 

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.-El presidente Leonel Fernández expresó de poder volver a Puerto Plata en el año 2030 para ver con sus propios ojos está provincia convertida en un modelo de desarrollo y organización para toda Latinoamérica.

El mandatario informó que próximamente se realizará un evento promovido por su gobierno en el que participarán ingenieros, arquitectos y planificadores para comenzar a elaborar el plan que se aplicará en esta provincia.

El gobernante reveló al encabezar el pasado sábado un encuentro con dirigentes comunitarios del bloque Oeste de esta localidad en la calle Primera de la urbanización Gregorio Luperón, que a tales fines expertos de la Universidad de Columbia han visitado esta ciudad.

Apuntó que los comisionados por la alta casa de estudios norteamericana pronto tendrán lista una propuesta que servirá d base para las discusiones de la que surgirá el proyecto que servirá de marco a la nueva Puerto Plata que se proyecta promover..

El mandatario señaló que el modelo de proyecto para la nueva urbe que se proyecta impulsar para los próximos 22 años debe especificar dónde se construirá cada cosa que se levantará aquí en ese lapso de tiempo.

Sin embargo, el primer ejecutivo de la nación señaló que ese proyecto es a largo plazo y como en Puerto Plata hay muchas necesidades inmediata que hay que resolver, continuará dando salida a esas problemáticas.

El presidente Leonel Fernández visitó a los municipios de Altamira, Imbert, Puerto Plata, Montellano y Sosúa este sábado 3 de marzo, donde sostuvo encuentros con líderes comunitarios de dichas comunidades donde prometió la ejecución de diversas obras.


avatar

elfaro

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: