Leonel Fernández “sin pito y sin flauta”

 

A juzgar por lo que han establecido las últimas encuestas relacionada con las elecciones del 5 de julio, el ex presidente Leonel Fernández, que apuesta a una segunda vuelta electoral, podría quedarse sin pito y sin flauta”.
Fernández que abandono el Partido de la Liberación Dominicana adquiriendo previamente al Partido de los Trabajadores Dominicanos, se ignoran las condiciones para lograrlo”, proclamó que lucharía incansablemente hasta sacar el poder a Danilo Medina y al PLD.
El hombre electo en tres ocasiones dentro del partido morado al parecer contaría con que la base del partido con el contribuyó a su engrandecimiento, le seguirían cuando salieran del PLD, pero ha resultado lo contrario, el presidente Danilo Medina demostró que es el dueño de la gran mayoría peleístas.
Leonel Fernández no ha querido negociar antes de las elecciones y ha apostado a que no hay un ganador en primera vuelta, ya que él ganaría en una segunda vuelta que pues los dos ganadores de primer y segunda posición buscaría de él solicitándole apoyo con miras a triunfar en la segunda vuelta.
Convertirse en una realidad el triunfo en primera en la primera vuelta de Luis Abinader o Gonzalo Castillo, dejaría a Leonel Fernández “sin pito y sin flauta” pues no tendría importancia la cantidad de votos obtenidos en la primera vuelta y por tanto no será necesario buscarlo, por lo quedaría en el aire y muy mal parado con miras el futuro político personal y partidario.

Autor:

Mas sobre

Politica

  El Presidente de la junta Central Electoral (JCE), doctor Julio César Castaños Guzmán, informó que […]

El ministro de Salud Pública suspenderá desde este viernes hasta el próximo martes los boletines en […]

El expresidente de la República, Leonel Fernández, descartó cualquier apoyo al Partido de la Liberación Dominicana […]