Leonel Fernández recibe apoyo en primer viaja , se reúne con jóvenes empresarios y más del70% dirigentes PLD

Noticia Politica Portada

 

 

 

 

 

 

Avidez de ver y tocar al ex presidente Leonel Fernández fue lo que manifestaron cientos de seguidores cuando visitó esta ciudad el pasado sábado, celebrando varios encuentros que culminaron con una manifestación demás de dos mil dirigentes de la provincia congregado en la residencia del senador y presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana, Francis Vargas.
La primera parada se   produjo en la residencia de la señora Eridanea Llibre, como lo hizo antes y después de ser presidente de la República.Fueron sus primeros amigos en Puerto Plata. Allí compartió con una reducida cantidad de viejos amigos invitados especiales de la gobernadora,su hija Jinny Jimenez Llibre y el esposo diputado Juan Pablo Placido.
Luego de compartir por espacio de una hora, el ex mandatario se trasladó a la residencia del Ingenio Rafael Silverio,  donde se reunión con jóvenes empresarios y profesionales que tenía interés en compartir y escuchar al ex mandarino Leonel Fernández,quien dios muestra de estar actualizado en las diversas informaciones y modalidades. La prensa no fue invitada como solía ocurrir en el pasado cuando el ex presidente de Coraapplata y su esposa realizaban una actividad.
Finalmente el doctor Leonel Fernández se dirigió a la residencia del senador FrancisVargas cuya vía estuvo representante  a ambos lados de vehículos que procedentes de    distintos puntos de la provincia asistieron, mayormente alcaldes,dirigentes municipales e intermedios del PLD. Todos los aspirantes a posiciones dirigenciales del PLD fueron invitados personalmente por el doctor Francis Vargas, pero no todos asistieron, como sucedió con Javier Clard.