Leonel Fernández perdió la confianza, en sí mismo, la cantidad anuncia fue pírrica a juzgar por la calidad del ex mandatario

 

LEONEL Fernández y sus seguidores parece no tener confianza en ellos mismos, pues cargaron bien tempranos con simpatizantes de todas las provincias, a fin de llenar una instalación deportiva, el Palacio de los deportes, que tiene capacidad para menos de 16 personas, pese a que dijeron que llevarían de 60 mil, por lo que debieron tomar como escenario el centro Olímpico, cuya capacidad supera los 40 mil.
No se explica el por qué del pesimismo ya que se proyecta a través de los medios de comunicación que han recolectado más de un millón de firmas y no obstante sólo vaticinaron que llevaría 60 mi personas, lo que significa que no estaban de optimista ni confiados en ellos mismos en torno a la calidad de recolección de firma de gente que supuestamente se identifican con sus aspiraciones de candidato presidencial para el 2020 y no reunirían una octava parte de ellos.
Fernández, único sobreviviente de los políticos capacitados, hombres popular desarrollado en una barriada de historia, como Villa Juana, de la capital, con muchos amigos a quienes benefició en grande durante los ocho años de gobierno, parece llevaría menos personas que un artista bachatero.
Lamentablemente ha caído en desgracia dentro de la organización, Partido de la Liberación Dominicana, que él hizo grande estando en el gobierno y ofreciendo oportunidad a todos, comenzando con Danilo Medina, quien al parecer le ha devuelto la traición que adujo cuando perdió internamente la candidatura el ex mandatario al país a través los medios de comunicación para decir “que ganó le palacio nacional” y Leonel Fernández no guardó rencor le dio la oportunidad de ser candidato en el 2012 y que para ganarle a Hipólito Mejía hubo de
invertir más de 200 mil millones, de acuerdo a las revelaciones que hizo la oposición en aquella ocasión, ya que Mejía, faltando dos meses para las elecciones aventajaba con mas de 20% de votos a Medina, finalmente con el apoyo de Leonel Fernández ganó las elecciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: