Leonel Fernández optimista con el crecimiento económico del país

 

El expresidente de la República, Leonel Fernández, vaticinó ayer que en el año 2018 la República Dominicana mantendrá la prosperidad,  estabilidad y el crecimiento económico que tuvo en el 2017.
Fernández, también presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que en medio de las dificultades y la incertidumbre a nivel internacional, el país sigue avanzando.
Sostuvo que el país ha sido una excepción en la región,  porque ha seguido creciendo y progresando y ha mantenido una estabilidad y un crecimiento.
“No es que tengamos problemas y desafíos, pero cuando colocamos la balanza, lo positivo pesa más que las adversidades”, afirmó Fernández.
Manifestó que en las mediciones hechas se ha determinado que el pueblo dominicano mantiene su fe y el mejor optimismo, y que se inscribe entre los que ven el lado positivo de las cosas.
Fernández habló en momentos en que recibía los saludos de decenas de personas, la mayoría de ellas peledeístas, que fueron a felicitarlo en su cumpleaños 64, que cumplió

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: