Leonel Fernández, ex presidente constituciones arriba a los 65 años hoy, aspira volver

El expresidente de la República, Leonel Fernández, celebra este miércoles 26 su cumpleaños y desde ya los mensajes de felicitación circulan en las redes sociales. Su equipo político prepara una especie de actividad para celebrar su natalicio.

El político, quien es también presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y precandidato presidencial para las elecciones de 2020, cumple 65 años.

Rafael Núñez, encargado de Comunicaciones del exmandatario, informó que éste recibirá las acostumbradas felicitaciones en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

“La organización y el orden para la recepción de las personas que irán a felicitar a @LeonelFernandez, están garantizados de antemano en FUNGLODE”, posteó en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que muestra una carpa gigante en el frente de la entidad para recibir a las personas.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: