Leonel Fernández en Barahona, más vientos

 

Leonel

 

BARAHONA. El ex presidente Leonel Fernández asistió ayer a varios actos en esta provincia, en los que fue promovido como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones de 2016.

Luego de las actividades, el ex mandatario escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, en los que dijo sentirse maravillado por las muestras de respaldo, y expresó que en esta provincia “también soplan los vientos”.

Al resaltar el apoyo recibido por la juventud, aseguró que “con su fervor se han anotado un gol indiscutible”.

En una de las exhortaciones para que Fernández acepte la nominación presidencial por el PLD, el senador por Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, afirmó que en sus gobiernos “trajo el progreso y el bienestar a la región sur”, y que garantiza una nueva visión de gobierno para el 2016, un nuevo agro, y una nueva gestión de progreso”. “En el sur también se sienten los vientos para ‘El León’, y en todos los rincones, en pueblos y campos, están en pie de lucha, porque su obra de gobierno hacia los pobres, hace que avancen con los vientos”, expresó el legislador.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: