Leonel Fernandez en apuro, ex gobernadora Eridanea Llbre posible coordinadora en busca candidatura PLD

PUERTO PLATA.- Leonel Fernández, otrora líder política en la provincia, desde l996 cuando llegó a la presidencia de la República aliados el Partido de al Liberación con el Reformista Social Cristiano, está en apuro en busca de una persona potable que no tenga rechazo en la militancia porque les haya tratado bien como se merecen.
El anuncia de una visita del ex mandatario a la provincia, tendría como propósito conocer en los contactos que sostendrá cuáles son las posibilidades, con quienes cuenta para echar la pelea frente a los seguidores del presidente Danilo Medina , los cuales están “pinchando “ para que acepte reformar la constitución con miras a presentarse nuevamente como candidato.
Fuentes ligas al PLD están considerando que la ex gobernadora Eridanea Llibre, que salió fortalecida políticamente, aunque no lo era antes de llegar a la posición, mujer fiel a Leonel Fernández, se proyecta como coordinadora provincial, aunque en cada municipio de la provincia se escogerá una responsable de los trabajos políticos.
Situaciones adversas al ex senador Francis Vargas y el diputado Juan Carlos Quiñones, echarían por la borda las aspiraciones de Leonel Fernández de volver a ser candidato, ya que estos se manejaron pésimamente durante los ocho años de gobierno, 2004-2012, abandonando a los dirigentes en su mayoría, aunque en tiempo de campaña estuvieron presentes haciendo aportes económicos, e igualmente en los finales del años realizando actividades de regalos a los cuales no se presentaron, sino sus colaboradores.
“El éxito de Leonel Fernández estaría determinado quienes serán sus representantes en la provincia, ya que los que estuvieron a su lado durante fue presidente eran celosos a que otros llegaran hasta el mandatario, con la excepción de Eridanea Llibre que siempre estuvo dispuesta a llevar ante él a personas del pueblo, sin importar la clase social”, expresaron.
Además no se le atribuye a la ex gobernadora nada pecaminoso, ni siquiera riqueza que otros exhiben luego que estuvieron en el gobierno.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: