LEONEL FERNANDEZ, de los políticos que no se han manifestado en ayuda de lucha contra coronavirus

0
282

 

Solo lo han hecho los candidatos del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader y Gonzalo Castillo del Partido de la Liberación Dominicana, aunque el ex presidente Leonel Fernandez ha sido tímido, si no cuenta con recursos debe considerarse que tiene muchos amigos millonarios, algunos de los cuales fueron sindicados como beneficiarios de los tres gobiernos suyos y que están diseminado por todo el país.
No se explica la razón por la que Leonel Fernandez no haya hecho una aportación, o por lo menos haber solicitado a sus amigos dinero para entregarlo a favor de la causa.
Acciones o conducta como la observada por el ex mandatario que ademas, es candidato nuevamente a la presidencia, son las que alejan a los ciudadanos de los políticos que en ocasiones deben manifestarse y no lo hagan aunque sea indirectamente.
Gonzalo y Abinader han estado haciendo valiosas aportaciones, pese a que funcionarios del gobierno han tratado de impedir que el opositor Abinader no lo haga, por lo menos ha perdido algunas. Lógicamente que choca con la realidad la propuesto de que haya unidad para la acción que debe ser con la participación de todos, máxime cuando se da a conocer el interés de hacerlo.