Leonel en contacto con los empresarios, no político, pero…

Leonel con los empresariosSANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández sostene un almuerzo con empresarios en el que es entrevistado sobre temas de políticas públicas en los últimos 20 años.

Andrés Marranzini, presidente del Grupo Estratégico Empresarial, que organiza el evento, aclaró  que ese encuentro no es un acto de apoyo político al exmandatario, sino que es el inicio de una serie de actividades en busca de elaborar propuestas de desarrollo para el país. “No es un movimiento político”, insistió. Logicamente que la selección del ex mandatario se presta para cualquier tipo de congetura.

Marranzini explicó que para estructurar el evento buscaron el apoyo económico de empresas, las cuales compraron paquetes mínimos de US$10 mil que incluyen publicidad en la revista Mercado, con la cual tienen un contrato de exclusividad para difundir la entrevista con el exmandatario.

El empresario señaló que la revista Mercado eligió al periodista mexicano Alberto Padilla, con el objetivo de no “politizar” el encuentro. “Nosotros quisimos que fuese un periodista extranjero para quitarle el matiz político, lamentablemente parecería que no ha sido posible. Lo eligió la revista Mercado”, aseveró entrevistado en el Sol de la Tarde.

Detalló que la entrevista saldrá en la edición de diciembre de la revista Mercado, al igual que el vídeo. Agregó que la actividad está convocada para el mediodía en el hotel Embassy Suites by Hilton, en Silver Sun Gallery, en un salón con capacidad para 320 personas, con mesas de 10 invitados.

“Nosotros estamos proponiendo un proceso que culmine en el aporte mínimamente de políticas públicas sin mayores ambiciones”, expresó. Eso implica que nosotros para poder hacer ese estudio necesitamos contratar investigadores”. Mientras, en las redes sociales promueven una protesta contra el ex gobernante.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: