Leonel dispuesto a enfrentar a Denilo, anuncia recorrerá los 158 municipios del país por la candidatura del PLD

 

“La Constitución es sagrada, debe respetarse. Es el límite del ejercicio del poder político en cualquier lugar del mundo. Son las reglas del juego y eso se debe respetar” . Leonel Fernández, ex presidente de la República.

El exmandatario , Leonel Fernández, formalizó el domingo sus intenciones de optar por cuarta vez a la presidencia del país con el respaldo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En un acto multitudinario, sus seguidores le presentaron 1,2 millones de firmas con las que supuestamente “favorecen su vuelta al poder” en el año 2020.
Fernández, que gobernó Dominicana en los períodos 1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012, dijo que las rúbricas “garantizan” la unidad de su organización, que ha mostrado diferencias con el sector que encabeza el actual presidente Danilo Medina.
“Inicio un recorrido por los 158 municipios del país, visitaremos las ciudades y los campos (…) para escuchar al pueblo, y a partir de ahí iniciar una jornada indetenible con los más de dos millones de ciudadanos que nos acompañarán, para entonces volver a subir las escanalitanas del Palacio Nacional”, proclamó Fernández en un acto en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: