Leonel aventaja a Danilo, 47 por 36, según encuesta, Abinader alante en el PRM

Una encuesta de la firma John Zogby Strategies muestra al expresidente Leonel Fernández liderando la intención de voto en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a Luis Abinader en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), rumbo a las elecciones generales de 2020.

La encuesta realizada a nivel nacional entre el 13 al 15 de este mes, expresa que en las primarias internas del PLD el 47.2% votaría por el expresidente Fernández; el 36.9% por el presidente Danilo Medina; el 6.2% por Margarita Cedeño; el 4.3% por ningunos; el 2.9 por Francisco Domínguez Brito; un 1.0% por Carlos Amarante Baret y Andrés Navarro; el 0.3% por Reinaldo Pared Pérez, y con 0.2% empatados Temístocles Montás, Manuel Crespo y Radhamés Segura.

Mientras que la intención del voto en las primarias del PRM, Abinader acumula un 79.5% de preferencias, con una gran ventaja sobre el expresidente Hipólito Mejía, que obtendría un 10%; David Collado, un 5.5%, ninguno, 5%, y Wellington Arnaud, un 0.0%.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: