Leonel afirma ganará primarias por nocaut

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Leonel Fernández aseguró que su triunfo en las primarias se producirá por nocaut, en el primer round.
Al encabezar un encuentro con cientos de delegados de su proyecto político en Puerto Plata, dijo que en una próxima gestión de gobierno tomará en cuenta a todos los peledeístas, sin exclusión.
Asimismo, el presidente del PLD, dijo que luego que gane en las primarias todos los peledeístas se integrarán a la campaña para retener el poder en las elecciones del año entrante.
Destacó que todas las encuestas predicen que ganará las primarias del PLD y las elecciones del año 2020.
Fernández encabezó varios actos electorales, reuniones con empresarios y visitas a personalidades en la provincia Puerto Plata.
Sostuvo que cuando inició su carrera como candidato, no pocas personas de la oposición le subestimaron, pero que gracias a Dios y el favor del pueblo dominicano, su candidatura resultó triunfadora en los comicios de mayo de 1996.
“En esta oportunidad, que nos tendremos que subir al ring para las primarias del 6 de octubre, les digo que se las pueden ahorrar porque con la fuerza unificada del PLD, ganaremos las elecciones de mayo”, dijo Fernández en una asamblea de delegados electorales de su Proyecto Leonel 2020, en esta provincia.
“Aquí lo que queremos, compañeros y compañeras es unificar al PLD alrededor de nuestra candidatura para gobernar con todos los peledeístas sin exclusión”, explicó a sus seguidores en medio de la algarabía de una asamblea de poco más de 600 delegados electorales.
Fernández estuvo acompañado por el coordinador del Proyecto Leonel 2020, Radhamés Jiménez; el jefe operativo, Bautista Rojas Gómez; del miembro del Comité Político y director electoral, Franklin Almeyda, el diputado Juan Quiñones, y otros.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: