leístas avanzan en la unidad de sus dirigentes, danilistas logran activar varios

 

PUERTO PLATA.- El acto para dar a conocer las obras que ha construido el gobierno de Danilo Medina en la provincia logró llevar al escenarios a viajas figuras que se mantuvieron inactivos políticamente por sus ocupaciones u otras razones.
Juan Musa, destacado profesional de la comunicación, fundador del Partido de la Liberación Dominicana que fue el presidente del comité Electoral en 1990 siendo el candidato presidencial en profesor Juan Bosch apareció en el escenario el pasado domingo junto a su hermano Wadi Musa, director provincia de Salud y quien forma parte de la organización desde su vida de estudiante en la UASD.
Igualmente el fundador y médico, doctor Rafael Segundo Santana, primer síndico en Puerto Plata del PLD y regidor cuatro años después, quien no pertenece a ninguno de los grupos fue invitado y allí estuvo presente, proyectando la imagen de que realmente se busca la unidad, pero alrededor del presidente Danilo Medina.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: