Legisladores representantes Puerto Plata dejan caerá proyectos de leyes

Diputado Juan Carlos Q

PUERTO PLATA.- Legisladores representantes  de la provincia han dejado caer dos proyectos que elevan de categoría tres lugares.
Los proyectos fueron resentidos con el concursos de los demás miembros de la cámara de diputados de Puerto Plata. Juan Carlos Quiñones de Partido de la Liberación Dominicano y Pedro Alejandro Aguirre presentaron el proyecto que elevaría a distritos municipales las secciones de Saballo y Pérez, del municipio de Imbert, donde asistió una comisión de 15 diputados que investigó la propuesto y estableció que la mayoría de los habitantes, dirigentes y el alcalde Valentín Hernández estuvieron de acuerdo.
El último proyecto presentado por la diputado Graciela Fermín elevaría al distrito de Maimón a municipio tomando en cuenta el crecimiento y las inversiones que se realizan comenzando con la terminal turística, ese proyecto también perimio el pasado martes por el plazo que otorga la ley electoral que limita la creación de unos lugares donde haya que intervenir con elecciones.
El proyecto fue enviado a la comisión permanente de Asuntos municipales, recibiendo poco calor de los representantes de la provincia, con la excepción de la doctor Fermín autora del mismo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: