Las mieles del poder

Noticia

Tener una casa un vehículo, viajar, un buen empleo, ya no es suficiente para muchas personas.
Ahora los hombres y mujeres desean  tener poder, y no precisamente para hacer el bien, sino para sentirse bien, para muchos estar en el poder es asunto de vida o muerte.
El poder convierte a muchos en incapaces de saber hasta de su propia existencia. El poder los embriaga de tal forma que, cuando estas mieles no están? a su alcance parecen bagazos consumidos en su propia realidad.
Es bueno? contar con todo lo mencionado anteriormente y por supuesto el poder, sobre todo,? cuando los que son favorecido por el, lo utilizan para el bienestar de la mayoría, esas mieles bien distribuidas endulzarían una buena parte de la población.
No permita? que el poder lo convierta en una persona egoísta, insensato (a) y de mal proceder, por pensar que lo tiene todo.? Como nada es para siempre el poder pasa y se puede volver en su contra, entonces usted habrá gestionado? su destrucción.
Si con tanto afán ha conseguido este majar y usted sabe el sabor que tiene, no olvide hacer una buena distribución de el para su propia salvación.
Dedicado a las autoridades salientes y entrantes y para los que se quedan.