Las Avispas campeón Torneo Dominó

PUERTO PLATA.- El Club de domino de Las Avispas de Maimón, se coronó campeón del Torneo de Domino que fue organizado por la Asociación Provincial, según informó su presidente Vinicio Vargas.
Así mismo dijo que el Club Vista Bella de San Marcos, obtuvo el sub-campeonato y Colinas del Sur ocupó el tercer lugar.
También el presidente de la entidad manifestó que en la modalidad individual por jugadores, Luis Valdez con 11 mesas ganadas y una perdida capturó el primer lugar sin ningún inconvenientes.
El segundo puesto lo alcanzó José Miguel Recio Castillo, quien ganó 9 mesas con dos perdidas, en tanto que el tercer puesto fue logrado por Eddy Santos con 9-3, Horacio Báez obtuvo el cuarto lugar con 8-3, y el quinto lugar fue para José Román que logró 7 y 2.
De igual manera los organizadores informaron que la premiación general se efectuará el próximo sábado 4 de septiembre a las 7:00 de la noche en el local de Vinicio Domino, en tanto que los días 11 y 12 de septiembre, una delegación de 9 atletas dominocitas, estarán representando esta provincia de Puerto Plata, en el Pre-Mundial de domino que organiza la Federación.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

A %d blogueros les gusta esto: