Las aguilas triunfaron nuevamente

Ricardo-Nanita-277x441LA ROMANA. El bateador zurdo Ricardo Nanita disparó cuadrangular de tres carreras en la misma primera entrada y el novato Frank Batista lanzó cinco entradas de dos carreras para que las Aguilas Cibaeñas vencieran 4-3 a los Toros del Este, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedidado a don Carlos Manuel Bonetti (Pilingo) in memorian, en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad.

El batazo de Nanita fue suficiente para que el equipo mamey se desquitara la derrota que le habían propinado precisamente los romanenses una noche anterior en el Estadio Cibao de la ciudad de Santiago.

Con su victoria, los aguiluchos (12-8) vuelven a ocupar la primera posición del campeonato, a medio juego por encima de los Toros (12-9).

La victoria correspondió para el lanzador Frank Batista (1-0) quien lanzó cino entradas de cinco hits, dos carreras, regaló dos boletos y abanicó a tres bateadores.

Por los Toros perdió el importado Chris Leroux (0-1) al permitir siete imparables y cuatro carreras, con dos boletos.

T.J. Peña lanzó el noveno con un hit y una carrera para acreditarse el salvamento.

Los aguiluchos aseguraron el encuentro de pelota en la misma primera entrada al fabricar tres anotaciones ante los envíos de Chris Leroux.

El episodio lo abrió Rafael Ynoa con imparable al prado izquierdo. Jonathan Villar fue el primer out al poncharse.

Andy Marte ligó imparable al central para preparar el escenario para el cuadrangular con dos compañeros abordo de Ricardo Nanita.

Los Toros rompieron el hechizo en el cierre de la cuarta entrada al anotar dos carreras por hit de José Ramírez. Boleto a Tyler Moore y sencillo productor de Matt Hague y rodado remolcador por el cuadro de Wilkin Ramírez.

La ofensiva de las Aguilas Cibaeñas fue liderada por Ricardo Nanita con su jonrón y un sencillo y tres remolcadas. Rafael Ynoa ligó dos inatrapables; Danny Richard y Francisco Peña ligaron un hit cada uno. Por los Toros del Este que tuvo anoche su ofensiva diazmada sobresalieron con el madero el intermediat José Ramírez, Tyler Moore y Angelys Nina un hit.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: