Lamentable el caso Carlos Martínez, joven lanzador puertoplateños que de estrella ha sido anunciado como relevista lo que falta de temporada

SAN LUIS. En un intento por acelerar el regreso del dominicano Carlos Martínez el “?Tsunami” al roster activo, los Cardenales lo utilizarán como relevista por el resto de la temporada. Se ha rumorado que Carlos Martínez no se ha dejado asesorar y que supuestamente no estaba preparado para alcanzar la fama de buen lanzador.
El movimiento no parece ser definitivo, y Martínez llegará a los Entrenamientos Primaverales del 2019 intentando retomar su puesto de abridor. Esto le permitirá al quisqueyano volver de la lista de lesionados de 10 días más temprano, en vez de comenzar una asignación de rehabilitación para retomar la fuerza en su brazo necesaria para ser abridor.
“Si comienzas el camino para regresar como abridor, es muy probable que estés listo para mediados de septiembre”, dijo John Mozeliak, presidente de operaciones de béisbol de los Cardenales. “Lo hemos hecho un par de veces este año y ha regresado a la lista de lesionados”, según informó Jenifer Langosch de MLB.COM.
“Tendremos otra arma disponible en el bullpen”, dijo el manager de San Luis, Mike Shildt. “Podría ayudar a quitarles un poco de presión a los otros muchachos”.
Martínez, quien está por tercera vez en la lista de lesionados este año, tiene experiencia lanzando desde el bullpen tras estar en ese rol entre el 2013 y el 2014.

 

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: