Ladrones cargan con 10 computadoras de la escuela Antera Mota de Puerto Plata

ESCUELA ANTERA MOTA DE POPPUERTO PLATA.- Personas aún desconocidas ingresaron a las instalaciones del centro educativo Antera Mota, ubicada en la calle Beller de esta ciudad de donde sustrajeron unas diez computadoras y otros efectos de valor.
De acuerdo a la denuncia formulada por la dirección de ese plantel educativo, indica que las computadoras robadas son de la marca Dell y están cuantificadas económicamente en la suma 240 mil pesos ya que fueron donadas por el Estado Dominicano para la enseñanza cibernética.
Según la denuncia presentada por las autoridades administrativas de la escuela Antera Mota, para cometer sus fechorías los delincuentes rompieron los candados de la puerta metálica trasera del laboratorio de informática en ese centro educativo y de manera sigilosa se llevaron las diez computadoras.
Antes de suceder este hurto de las computadoras, las autoridades de ese centro educativo fundado el  7 de enero del 1953, habían advertido que allí solamente existe un sereno el cual no es suficiente para cubrir todo el entorno de dicha escuela, mientras que todavía no hay nadie detenido en lo referente a este robo de las diez computadoras ya que supuestamente el caso se está investigando.
admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: