La Voz Libre cumplió siete años del iniciado el equilibrio informativo en Puerto Plata

 

PUERTO PLATA.- El reloj no se detiene y los días son la continuación, el primero de octubre se cumplieron siete años del haber nacido La Voz Libre de Musavisión, medio que nació como equilibrio dando la oportunidad de que los puertoplateños se expresen libremente denunciando, opinando o debatiendo temas importantes a fin de edificar correctamente a las personas.
Waldo Rafael Musa Meyreles, Waldito, la continuación de su padre Don Waldo R. Musa, uno de los radiodifusoras nacionales que le dio valor y categoría a la radio y luego a la televisión por cable en el país, fue el de la idea de conformar un equipo para crear un medio mediante el cual se permitiera sin cortapisa la libertad de los ciudadanos y los conductores del medio idea que se ha materializado por siete años y que continuará para fortalecer la democracia nacional y de manera especial a los puertoplateños.
La idea de Waldito Musa fue puesta en marcha por un equipo conformado por Rafael Díaz Gómez, Augusto Vásquez, Luciano Vásquez, Solange Rodríguez, Ricardo Lantiagua, Miguel Angel Jiménez Messón, Ramiro Francisco, Carlos Mota, Felipe González, en horarios de cinco a diez de la mañana y de 12:00 a 1:30.
El correr el tiempo ha colocado a otros comunicadores entre ellos Domingo Vásquez y Reynaldo Grullón.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: