La veterana dirigente política Mirna Santos, ocuparán una posición de regidora en la boleta del PRM

MIRNA SANTOS
PUERTO PLATA.- Mina Santos de Rivera, destaca veterana dirigente política está en la lista de las mujeres que serán candidatas a regidores en el municipio cabecera para las elecciones del 2016 en la boleta del Partido Revolucionario Moderno,
En una actividad social donde estuvieron presentes una gran cantidad de hombres y mujeres de distintas organizaciones, independientes y periodistas locales, Mirna Santos de Rivera hizo el anuncio y solicitó apoyo de los presentes para ella ser parte de los ediles a partir del 16 de agosto del 2016.
Aunque no dijo si la posición sería la primera de las cuatros que corresponden a las mujeres del PRM en la boleta municipal, Mirna Santos de Rivera dijo que solo estaba haciendo el anuncio pero que lo demás se discutirá en el seno de la organización.
Entre los nombres de las mujeres que aspiran ser regidora El faro cito el nombre de la veterana dirigente política que la mayoría de los casos ha estado «atajando para que otros enlacen».

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: