La reelección de Danilo es imposible, afirma Luis Abinader

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que la reelección de Danilo es imposible ya que está prohibido por la Constitución Dominicana y que el pueblo dominicano acudirá a las próximas elecciones con la mentalidad de elegir una nueva opción.

“Eso es imposible, porque está prohibido por la Constitución y porque una gran mayoría del pueblo lo que quiere es un cambio, un país diferente al que nos ha impuesto el PLD”, precisó Abinader en una visita a San Francisco de Macorís.

El principal precandidato del PRM dijo en torno a la afirmación del ex presidente Leonel Fernández de que tiene más apoyo que la oposición, respondió que el pueblo está opuesto a la continuidad del agotado modelo de gobierno del PLD, y rechaza de manera mayoritaria volver a un pasado que significa más de lo mismo.

Abinader visitó a San Francisco de Macorís correspondiendo una invitación de los organizadores de la Expo Feria Mayorista de la provincia Duarte, que tuvo una amplia participación de empresas locales y nacionales.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: