La Policía inaugura estructura científica

El director de la Policía, mayor general Ney Aldrín Bautista Almonte, inauguró ayer cuatro nuevas instalaciones en la sede central de la institución a fin de mejorar las capacidades operativas, calidad de los servicios y condiciones físicas de sus miembros.

“Hoy nuestra Policía Científica avanza con herramientas de última generación, con softwares actualizados y sobre todo con una juventud empoderada y profesional”, expresó el mayor general Bautista Almonte.

Durante un recorrido por las nuevas áreas, el director policial explicó el uso y funcionamiento de las modernas estructuras que incluyen un polígono de tiro, un gimnasio, un centro de procesamientos de datos y un pabellón para oficiales subalternos y alistados, además de, un parqueo interior del área de Telemática remozado.

Destacó la actual organización del archivo central de Investigaciones Criminales y del departamento de Recursos Humanos, los cuales cumplen con los mejores estándares modernos de digitalización.

El mayor general Bautista Almonte agradeció el apoyo de parte del gobierno de Colombia en los planes estratégicos institucionales, y la colaboración de la Embajada de Alemania en el país, la Unión Europea y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en la educación y equipamiento de las instalaciones.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: