La Policía apresó a un joven de 23 años que supuestamente admitió haber violado a unas 60 mujeres

 

 

 

 

 

 

 

Jonathan Alexander Parra Melo, 23 años, residente en el sector Los Maestros, de la parte alta de la ciudad, y quien  según la Policía, se valía de varios argumentos para  ultrajar a sus víctimas para violarla. El número que presuntamente violó que de 60 mujeres cuyas edades no llegaban a los 30 años. Reveló que pagó a un haitiano la suma de 70 mil pesos para que le preparar un «reguardo» para nunca se apresa por la policía el cual no llevaba con sigo el pasado martes cuando fue detenido. Una multitud solicitaba su libertad para lincharlo.
El hombre se hacía pasar por “motoconchista” y cuando las mujeres solicitaban su servicio las llevaba a lugares deshabitados donde las abusaba sexulmente sin preguntar y saber si eran señorita, casada o soltera.
Entres las victimas figuran menores de edad que ubicaba en salones de belleza, según reveló el propio acusado. Las edades de las demás mujeres violadas por Parra Melo oscila entre los 16 y 28 años.
Al ser interrogado por la Policía, el detenido pidió perdón a las mujeres que ultrajó y dijo que cuando niño fue violado y que abusaba de las féminas para «desquitarse».
Una multitud y familiares de las víctimas se apostaron frente al cuartel donde encerraron a Parra Melo, en la avenida Luis Ginebra, pidían a los agentes que se lo entregaran para lincharlo, lo que motivó el reforzamiento de la seguridad del área.
El detenido permanece en la Casa de Guardia de la Policía, en Puerto Plata, ya que los presos de la cárcel preventiva de esa provincia han advertido que desde que allí lo violarán.
En un descuido de las autoridades, dos jóvenes, parientes de las mujeres violadas, golpearon al prevenido y le ocasionaron una herida en la cabeza y hematomas en otras partes del cuerpo.
Al momento de su detención, a Parra Melo le fue ocupado un celular Nokia que había sustraido a una haitiana de quien había abusado, no dijo donde ni cuando.
El detenido había sido condenado en el pasado a tres años de prisión por un crimen similar.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: