La Policía aplicará nuevos metodos contra delincuencia

Policia regionalPUERTO PLATA.- El nuevo director regional norte de la Policía Nacional general Cesar Augusto Sena Rojas se propone implementar un nuevo modelo de gestión para garantizar la seguridad de esta provincia.

El general Sena Rojas junto a su plana mayor integrada por los coroneles Mejía Durán, Matos, Ferreiras y el relacionista público teniente coronel José Brito sostuvieron un encuentro amplio con numerosos comunicadores de Puerto Plata para intercambiar impresiones sobre el trabajo a realizar y conocer las inquietudes de los comunicadores sobre el trabajo de la institución.

Durante el encuentro se explicó el nuevo esquema de trabajo que se implementará que incluye la división de la ciudad en 5 supervisorías, con un total de 40 cuadrantes cada uno de ellos con al menos una unidad motorizada y 6 efectivos policiales para garantizar una efectiva cobertura de toda la ciudad y una rápida respuesta en caso de que ocurra cualquier situación.

Para estos fines el general Sena Rojas y su equipo de trabajo ha solicitado a la jefatura de la institución asignar los equipos y vehículos que permitan poner en marcha el programa.

Destaco que dentro de su plan de trabajo da un especial énfasis a la labor comunitaria, por lo que ya ha iniciado contacto con las juntas de vecinos, y en 5 días que lleva al frente de la institución en esta ciudad se ha reunido con tres de estas.

 

Abogo por una labor especial de la familia para garantizar que haya menos delincuencia.

Igualmente exhortó a los comunicadores a ser cuidadosos en la forma que se difunden las informaciones, para que sin dejar de cumplir con su deber, no se perjudique la industria turística de la zona.

Reiteró el interés del presidente de la República y del jefe de la Policía de que se garantice la seguridad en Puerto Plata a toda la ciudadanía y a los visitantes.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: