La pandemia no frena actividades proselitistas con miras a elecciones mayo 17

 

PUERTO PLATA.- La campaña electoral continúa su agitado curso, con las limitaciones impuestas por el presidente Danilo Medina de cero caravanas, millones y reuniones de mas de 20 personas, sin que se paralicen las promociones de candidatos.
Se dio a conocer que algunos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno coordinan trabajos con miras a dar posiciones a sus seguidores en el Ayuntamiento local, otros identificados con aspirantes a legisladores no se detienen que realizan visitas y llamadas con frecuencia, de manera que promocionen los candidatos.
En tanto que el alcalde electo Roquelito García para el municipio cabecera de la provincia, se recupera en su residencia de luego de haber dado positivo al coronavirus, informó el doctor Jhonny Tavárez, quien le trató desde que el empresario y político sintió los primeros síntomas.
El senador José Ignacio Paliza , presidente nacional del PRM continua realizando sus labores mediante despacho desde su residencia.
Walter Musa, acompañado de autoridades sanitaria y la Policía Nacional anuncio el cierre del mercado por una semana para garantizar que no haya aglomeraciones.
Los legisladores actuales se mantiene en cuarentena, en tanto que funcionarios o empleados del gobierno trabajan en la distribución de alimentos. Igualmente funcionarios y profesores de Educación.
Las laborares judiciales fueron paralizadas, pero no obstante están de llamada jueces y fiscales por lo que pueda presentarse para medidas de coerción, entre otras acciones de los puertoplateños.
En los municipios los candidatos ganadores no pudieron celebrar el triunfo, aunque no dejan de preparar el cambio y para ello se han escogido comisiones de transición de los candidatos ganadores y los actuales para hacer las entregas correspondientes que incluye un inventario general de las propiedades y pago y cobros pendientes.

Autor:

Mas sobre

Politica

Alcalde electo de San Cristóbal da positivo a coronavirus

sábado 4 de abril del año 2020 4:38 pm

El alcalde electo de San Cristóbal, José Montás, informó este sábado que dio positivo al coronavirus […]

Caracas, (EFE).- El diputado opositor José Manuel Olivares dijo este sábado que el presidente de Venezuela, […]

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jorge Moronta, llamó a su partido y […]