La muerte sorprendió a Cuadrado y a Puerto Plata

Deportes Noticia Portada

 


PUERTO PLATA.- Una infausta noticia en medio de celebraciones con motivo de fin de año, es un duro golpe para la familia y sus amigos y ex compañeros de trabajo con mas de 30 años en Brugal.
Circuito por doquier el haber dejado de existir Alfredo González, conocido popularmente como el Cuadrado, un miembro de la familia deportiva junto a la mayoría de sus familiares, comenzando con su padre, Ramón o Momón González, que durante año se dedicado a ser un estelar lanzador de Sotfboll, sus hermanos brillaron en el firmamento del béisbol siendo José , Cuchunban, Gonzáles, uno de los miembros del equipo de los Dodger de los Angeles en las grandes ligas y de los Tigres de Ley en el país. Casi la totalidad, incluyendo mujeres fueron activos en las líder deportivas, Tica fue lanzado abridor del desaparecido equipo Piratas del Atlántico.
Alfredo González se mantenido bajo tratamiento por sufrir de alta presión y el pasado martes 19 dejó de existir. Además de más de tres décadas laborando en la industria licorista, Brugal, el Cuadrado se destacado como administrador del campo deportivo de la empresa, donde mayormente se juega Sotfbol, disciplina que el practica por muchos años, ubicado en la avenido Francisco Alberto Cataño.
Fue sepultado en el cementerio municipal de la calle el Morro de esta ciudad.