“La Maquina Azul” presenta interesante plantilla que busca el bicampeonato de la LDF

PUERTO PLATA.- El actual campeón de la Liga Dominicana de Fútbol, Atlántico Fútbol Club presentó su plantilla y brindo todos los detalles de su participación en la 4ta temporada de la máxima competición del fútbol en el país, La Liga Dominicana de Fútbol (LDF), que arranca el próximo 7 de abril.

Durante el encuentro con la prensa realizado este jueves 5 de abril en los salones de la Gobernación Provincial de Puerto Plata, el Presidente del Club Rubén García, dio a conocer los detalles sobre la conformación del conjunto que va para su cuarta campaña.

El presidente de ”La Maquinaria Azul”, se mostró comprometido al presentar una escuadra con el nivel para repetir el título de campeones de liga, “Ser los actuales campeones nos compromete más. El bicampeonato es la meta y no descansaremos en tener el mejor equipo en la cancha durante cada partido. Sin olvidarnos de la filosofía de nuestro conjunto: Un equipo que muestre los mejores valores como atletas y como seres humanos”, manifestó Rubén.

De las manos de Rubén García, el Atlántico FC ha logrado 2 Finales y una Copa en 3 años y se ha ganado el prestigio de tener el ojo clínico para estructurar escuadras competitivas. El presidente del club, concluyó haciendo un llamado al empresariado y al sector público, “Es sumamente importante el apoyo de los sectores públicos y privados.  Hacemos el llamado a respaldar todas las actividades deportivas de la provincia para mantener un crecimiento y seguir desarrollando a puerto plata como principal polo turístico y poder mostrar un cúmulo de actividades y el fútbol profesional es uno de ellas”, cerro Garcia..

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

A %d blogueros les gusta esto: