La lucha contra la explotación sexual comercial de niños, es un problema que debe ser de todos.

ventura-castillo

Veira Ventura Castillo

El   la explotación sexual comercial y su aumento de una manera alarmante exige ser tomada en cuenta para enfrentarla con éxito, no sólo en el país, sino   en el mundo, ya que  cada vez más los niños, niñas y adolescentes están en expuesto al peligro.
Son vulnerabilidad frente a un patrón complejo de factores que    cada vez más posible el riesgo de que miles de niños, niñas y adolescentes sean víctimas de explotación sexual comercial.
os factores son diversas, tanto que convierten en comunes tales como; la aceptación de la sociedad, las costumbres y tradiciones dañinas, la pobreza, conductas sexuales irresponsables, abandono y abuso doméstico entre otras.
“Todos debemos compartir la carga de poner fin a la explotación sexual de los niños, en
los viajes y el turismo. Es una obligación moral de actuar ahora para proteger a todos los niños de este espantoso crimen donde quiera que se encuentre.” Expreso el Dr. Najat Mall a M´Jid Presidente del Grupo de Trabajo de Alto Nivel para el Estudio Global sobre Explotación Sexual Comercial de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo recientemente.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

LEAVE A COMMENT

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: