La llegada de un Nuevo Año

Ya son pocos los días que faltan para que el 2012 empiece y que cada uno de nosotros podamos poner en marcha las metas que nos hemos propuesto, o que aún no hemos logrado y que  tenemos en mente, pero sobre todo, lo importante es que podamos vivir este nuevo año bajo la bendición de Dios.
Siempre que se aproxima el 31 de diciembre el ambiente es muy diferente a como es en las navidades, aunque las decoraciones siguen siendo las mismas celebramos motivos diferentes y con la esperanza de que un buen futuro Dios nos tenga reservado para el entrante.
En el 2011 muchos  experimentamos un sin fin de emociones y momentos inolvidables, que por más que queramos no podremos sacarlos de nuestras mentes, pero también pasamos por una serie de experiencias que según el plan de Dios no llevará a ser mejores personas, pero es humano pedir que no se nos complique tanto este año 2012. Por eso es bueno recordar todo lo que vivimos en el año 2011, que analicemos en qué  fallamos, en qué nos fortalecimos y cuáles fueron las metas que dejamos sin cumplir para que en el año próximo podamos poner en práctica  todo lo aprendido y sacar mejor provecho de nuestras experiencias para que sigamos adelante y así triunfar en nuestras vidas.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.

admin

admin

Periódico de Puerto Plata, vigente desde 1976 llevando la luz que guía la verdad a cada ciudadano. Honestidad. Carácter y confiabilidad nos definen.

Comments are closed here.

Sociales

A %d blogueros les gusta esto: