La Junta Electoral cuenta con héroes anónimos que son determinante en las labores y buenos resultados en procesos electorales

 
 
PUERTO PLATA.- La Junta Municipal Electoral cuenta con la experiencia de una mujer profesional del derecho que lleva 20 años laboran allí y que tiene conocimiento de todo lo necesario para atender y prestar la atención requerida por políticos delegados y ciudadanos.
Aralís Rey, es una eficiente secretaria convertida en el alma de la Junta Electoral del municipio de Puerto Plata, que sirven en muchos casos de orientadora de las demás secretarias y otros empleados de las juntas de los otros ocho municipios de la provincia, siempre dispuesta.
La Licda. Rey se ha dedicado en cuerpo y alma para conocer todo lo relativo a la Junta Electoral, realizado cursos, estudia, asiste a todos los seminarios, reuniones regionales y nacionales, se mantiene en el servicio todo el año, regularmente los secretarios no asisten con regularidad cuando no hay presente un proceso electoral, ella si que lo hace.
La generalidad de los políticos, periodistas, ciudadanos comunes que asiste a la Junta Electoral de Puerto Plata elogian la receptividad, el orden y la facilidad que ofrece la Licda. Aralís Rey para solucionar el punto planteado que podría ser un problema, pero siempre encuentra solución.
Ella llegó a la Junta Electoral siendo señor Samuel Rivera, un brillante funcionario serio y paz que sirvió de guía para que Aralís se convirtiera en el futuro en la sustituto y lo haga bien como se lo estado haciendo.
La armonía y familiaridad que existente en la Junta Electoral con todos, comenzando con los miembros directivos que encabeza el doctor Francisco Matos Herrera, Stevis Pérez, José Quiróz , Florencio Martínez, Amparo García, entre otros y los empleados de los distintos de apartamentos es digno de admiración, sobre todo por la disciplina que se observa en cada uno cuando son encomendado para una tarea por la secretaria.
Es Aralís Rey la cabeza, pues siempre el presidente dispone, pero quien ejecuta es la secretaria que cuenta con un eficiente equipo para hacer el trabajo en las elecciones

Autor:

Mas sobre

Fotocronica

  Yeni Berenice Reynoso y Gisela Cueto, veteranas miembros del ministerio público nativa de Puerto Plata […]

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, aseguró hoy que el gobierno que […]

Abinader no habrá despacho primera dama, escoge comisiones

miércoles 8 de julio del año 2020 11:46 am

En los próximos días el presidente electo, Luis Abinader, comenzará a anunciar las designaciones que hará […]