La familia perredeísta se identifica con Hipólito Mejía para candidato 2012

Opinion Portada

PUER­TO PLA­TA.- El ex pre­si­den­te Hi­pó­li­to Me­jía fue sor­pren­di­do por la gran can­ti­dad de miem­bros del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­ca­no (PRD), que le dio la bien­ve­ni­da en to­dos los mu­ni­ci­pios y dis­tri­tos mu­ni­ci­pa­les que vi­si­tó el pa­sa­do fin de se­ma­na. Fue la pri­me­ra vi­si­ta lue­go del lan­za­mien­to ofi­cial de su pre can­di­da­tu­ra.
El ex man­da­ta­rio lle­gó a la pro­vin­cia a las 9:00  de la ma­ña­na por el mu­ni­ci­pio de Al­ta­mi­ra re­ci­bien­do la ca­lu­ro­sa  ma­ni­fes­ta­ción de cien­tos de di­ri­gen­tes y miem­bros de la ba­se del PRD.
Lue­go de Al­ta­mi­ra Me­jía es­tu­vo en  Gua­na­ni­co, Los Hi­dal­gos, dis­tri­to de Gua­le­te, La Jai­ba y Es­te­ro Hon­do en Vi­lla Isa­be­la. La can­ti­dad reu­ni­da en ca­da lu­gar hi­zo que rom­pie­ran reu­nio­nes y ce­le­bra­ran ma­ni­fes­ta­cio­nes en las ca­lles, a fin de es­cu­char la ex­po­si­ción del ex man­da­ta­rio, don­de tam­bién  ha­bla­ron los di­ri­gen­tes de ca­da uno de los lu­ga­res vi­si­ta­dos.
El ex man­da­ta­rio fue re­ci­bi­do en el mu­ni­ci­pio de Puer­to Pla­ta y Mon­te­lla­no. Du­ran­te la no­che del vier­nes y la ma­ña­na del sá­ba­do se reu­nió  con di­ver­sas per­so­na­li­da­des, sos­tu­vo con­ver­sa­cio­nes con em­pre­sa­rios  y nue­vos se­gui­do­res su­yos.
Par­ti­ci­pó en el pro­gra­ma ”Pers­pec­ti­vas” de Ra­dio Puer­to Pla­ta  y ju­ra­men­tó a los di­ri­gen­tes Car­los  Mar­tí­nez (Pa­pi­to),  ex can­di­da­to a sín­di­co, el ex can­di­da­to a di­pu­ta­do Erick Ure­ña y el  ex can­di­da­to  se­na­to­rial Johnny Ta­vá­rez.
Es­tu­vo acom­pa­ña­do de los di­rei­gen­tes pro­vin­cial Dió­me­des Re­yes, En­ri­que Ri­ve­ra, Mir­na San­tos y Za­ca­rías Ri­poll, en­tre otros.
Hi­pó­li­to Me­jía di­jo es­tar sa­tis­fe­cho con el re­ci­bi­mien­to y ase­gu­ró que ga­na­rá la con­ven­ción del PRD pa­ra ser el can­di­da­to y ga­nar las elec­cio­nes al Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD) “no im­por­ta cuál sea el can­di­da­to,”  ex­pre­só.